implantología oral

Esta especialidad se dedica a la reposición o rehabilitación de piezas dentales, cuya pérdida se produce por caries, enfermedad periodontal o traumatismo. Se realiza mediante la colocación de fijaciones de titanio en los maxilares a modo de raices, que sirven para soportar dientes o diferentes tipos de prótesis (cuando hay que reponer todos los dientes).

Contamos con los sistemas informáticos de planificación más avanzados para que la cirugía de colocacion de implantes sea lo más segura y lo menos traumática posible para nuestros pacientes.

Recordar, que en determinados casos, es posible reponer piezas dentales ausentes o inviables o arcadas dentarias completas a los pocos dias o incluso en el mismo dia de la cirugia, mediante los procedimientos de carga inmediata.

Nuestra amplia experiencia quirúrgica nos permite regenerar los tejidos orales atrofiados (hueso o encia) mediante técnicas avanzadas como los injertos óseos o la elevación de seno, para poder colocar implantes en dichos casos

Asi mismo somos expertos en la colocación de implantes cigomáticos, que son fijaciones más largas ancladas mediante cirugia con anestesia general en los pómulos y que permiten colocar prótesis fijas cuando el paciente no quiere someterse a las cirugias mas complejas descritas anteriormente