Implantes dentales, el método más seguro de sustituir el diente natural

congreso.jpg

Los expertos reunidos en el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal que se celebró en Valencia el pasado 29 de mayo han señalado que los avances en Implantología Oral han hecho que los tratamientos con implantes sean a día de hoy el método más seguro, estético, predecible y duradero de sustituir las piezas dentales que se han perdido o que no son viables.

“Los avances científicos y tecnológicos en la terapéutica de implantes nos permiten en la actualidad aportar a nuestros pacientes tatamientos con implantes muy predecibles, incluso en situaciones desfavorables”.
— Mariano Sanz, catedrático de Periodóncia de la Universidad Complutense de Madrid
Actualmente somos muy fiables en la osteointregación en pocas semanas y en los resultados estéticos con implantes dentales
— Dr. José Nart, director del Master de Periodóncia de la Universitat Internacional de Catalunya

Sin embargo, hay importantes retos a superar, especialmente relativos a la educación del paciente en la práctica de una impecable higiene bucodental y en hábitos saludables para evitar enfermedades periimplantarias y mantener el grosor de la encía y el hueso vestibular a largo plazo.

Clínicas Maxilodental® es una institución respetada y consolidada en el campo de la Implantología Oral Avanzada, todos nuestros centros están dirigidos por Doctores en Medicina especializados en Cirugía Oral y Maxilofacial y cuantan con el equipamiento y las instalaciones más modernas y avanzadas.

Nuestros pacientes tienen la garantía de recibir la atención de cirujanos con la más ambiciosa formación y experiencia y de ser acompañados durante todo el proceso postquirúrgico.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre implantes dentales.